Calendarios personalizados con paisajes argentinos

Llevamos años viajando por el país para registrar los mejores lugares y ofrecerles, de manera exclusiva, nuestro propio banco de imágenes de paisajes de la Argentina para ilustrar sus calendarios y almanaques empresariales de fin de año.

 

Nuestra Historia

Producimos nuestras propias imágenes y editamos el producto que está buscando; y nos llena de orgullo cuando se siente gratificados al recibirlo.

Calendarios YA es una sub-marca de MEGADIGITAL, una editorial que brinda un Servicio Gráfico Integral desde 1988.

Nuestros Servicios

Apasionados por lo que hacemos

Tratamos de ser mejores que ayer. Nos capacitamos, invertimos en equipamiento y nos esmeramos para alcanzar nuevos desafíos.

Fotografía
Fotografía

Renovamos equipamiento y nos preparamos para volver a las rutas argentinas. No descarte hacernos un pedido especial de fotografía en el interior, ya sea, de su empresa o de sus servicios.

Diseño y Retoque
Diseño y Retoque

No dependemos de terceros para procesar nuestras imágenes. Revelamos en alta resolución y procesamos los archivos con el perfil de color que más le conviene a cada foto.

Impresión
Impresión

Llevamos años imprimiendo revistas y catálogos para instituciones y empresas. A los calendarios también los supervisamos al pié de máquina y lo seguimos en todo su proceso de edición y encuadernación.

Personalización
Personalización

Ofrecemos nuestras propias imágenes de Argentina, pero si lo prefiere, podemos imprimir de manera personalizada, en cualquier tamaño, cantidad y soporte.

 

Nuestra Misión

Desarrollamos a medida el producto que su empresa necesita.

Muchas veces iniciamos el trabajo desde la concepción misma de la idea. La bocetamos, planificamos y proyectamos hasta hacerla realidad. Y siempre, con un fuerte compromiso de alcanzar objetivos de costos, tiempos y calidad del producto final, únicos para cada proyecto.

Nuestros Productos

Desarrollando soluciones de primera clase para nuestros clientes inteligentes.

Desde las primeras luces del Tercer Milenio y con la tan anunciada llegada del año 2000 estamos abocados, cada año, a la impresión de Almanaques y Calendarios de paisajes argentinos. Imprimimos de manera personalizada en todos los formatos de impresión digital, Off-Set en máquinas planas de 4 colores en simultáneo y en impresoras rotativas, para grandes tiradas.

 

Calendarios YA comenzó en 2000

Calendarios de paisajes con la impronta de un fotógrafo

Solo quien estuvo en algún lugar recóndito de la Argentina esperando el momento justo para registrar una fotografía sabe que al volverla a ver impresa en un calendario no es una foto más.

Blog Informativo

Una manera de que puedan saber en que etapa estamos antes de que llegue el nuevo año

View all Posts
Abr 21, 2020
Backstage en imágenes

Hola, soy Marcelo Damián Díaz y te muestro algunos de los lugares de la Argentina por dónde anduve...

Abr 21, 2020
¿En qué estamos ahora?

Mientras dure la pandemia y tengamos que permanecer guardados estamos avanzando en la primera...

 
 

Departamento de Diseño y Edición

Todo el año frente a la computadora

Nuestro fuerte es la fotografía y la edición. Todo el tiempo estamos diseñando y produciendo contenidos para las publicaciones de nuestros clientes; como por ejemplo, un fixture del Mundial de Rusia, totalmente personalizado.

Calendarios YA

Urcola 3551. San Fernando,
Buenos Aires. Argentina.

Nos Comunicamos

WhatsApp 1126731386

Copyright

Copyright © 2020 Calendarios Ya. Todos los derechos reservados.