Registro fotográfico


Esta es sólo una manera amena de compartir algunos momentos durante los viajes. Siempre el celular termina siendo el mejor aliado para una selfie y en estas situaciones nunca me falta. 

Estoy seguro que muchos que están viendo estas imágenes recordarán cuando anduvieron por ahí. Espero les traiga buenos recuerdos de sus viajes. 

Estas fotos solo muestran una breve reseña de sitios en los que pude estar, pero pronto voy a revisar los backups de fotos para extraer muchas más. Espero les agraden.

Si te gustaría saber dónde fueron realizadas algunas fotos envíame un mail haciendo referencia a la foto, y con gusto puedo contestar y dar más detalles si es que en algún momento tienen pensado ir a conocer.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También les dejo mi página personal de fotografía por si les interesa saber más sobre mis trabajos ó necesitan de una cotización para su empresa o su familia. Ya que no sólo realizo imágenes comerciales sin que también fotografía deportiva, de eventos sociales, campañas, prensa, y fiestas.

www.marcelodiazfotografia.com

                                        

Copyright

Copyright © 2020 Calendarios Ya. Todos los derechos reservados.