Nuestros productos se distinguen por ser inobjetablemente personalizados y exclusivos con la impresión de sus datos comerciales e incluso hechos a medida.

Nos especializamos en proveer calendarios y almanaques totalmente personalizados de acuerdo a los requerimientos de su empresa.

Viajamos por toda la Argentina buscando el mejor momento, el clima y la luz propicia para poder reflejar en cada fotografía la incomparable belleza de los paisajes de nuestro país.

Nuestro banco de imágenes se va renovando permanentemente. Se compone de fotos clásicas y típicas de lugares muy concurridos, y también de esos lugares que quedan tierra adentro y que no son tan conocidos.

Los costos de producción son muy altos y a veces las condiciones climáticas son adversas y no nos permiten quedarnos más tiempo. En esos casos registramos lo que podemos en esas condiciones y seguimos viaje hacia otro destino. Esta aclaración es oportuna cuando nos piden imágenes de determinadas características y la única manera de obtenerlas es si nos avisan con tiempo y las podemos incluir en próximos viajes.

En 2005 creamos tres líneas de calendarios para colgar en la pared a las que llamamos: “Argentina Inédita”; “Argentina Natural” y “Argentina Mística”.

Calendario para pared Argentina Inédita: 34 x 24 cm (formato cerrado) y 34 x 48 cm (formato abierto)
Calendario para pared Argentina Natural: 24 x 17 cm (formato cerrado) y 24 x 34 cm (formato abierto)
Calendario para pared Argentina Mística: 24 x 34 cm (formato cerrado) y 24 x 34 cm (formato abierto)

Lo hicimos de esa manera no solo para poder identificarnos en el mercado impresor, sino para ofrecer el almanaque de una foto por mes del tamaño más grande que se puede imprimir optimizando costos de máquina y sin generar desperdicio de papel.

De eso se trata nuestra visión. De conocer todo el sector gráfico sumado a los procesos necesarios para crear este tipo de productos. La combinación exacta de la impresora offset dónde imprimir, el pliego de papel adecuado, una buena digitalización y manipulación de las imágenes, sumados a los procesos de encuadernación que no dejen marcas sobre las fotos, nos da un buen resultado.

Almanaques anuales para colgar en pared

Manteniendo el mismo criterio explicado anteriormente también podemos ofrecer formatos (tamaños) con una buena optimización de los costos-beneficios.
En este segmento hay más variables a tener en cuenta y tiene que ver con la manera en que van a ser exhibidos. O sea, como van a ser colgados de la pared.
Las dos maneras más habituales son mediante una perforación arriba en el centro, y la otra es mediante la colocación de una varilla metálica que le da más firmeza por a su vez, genera mayores costos. Una varilla va en la parte superior con el ojal para colgar y otra varilla va en la parte inferior para provocarle peso y que quede todo el año.

En Calendarios YA hemos impreso muchos tamaños y con características distintas según los requerimientos de los clientes. De manera estandarizada proponemos 3 modelos entre los que suelen utilizar las empresas y el comercio minorista.

Almanaque anual Empresas 45 cm x 63 cm con varillas
Almanaque anual Comercio 21 cm x 31 cm con ojal en el papel

Más allá de lo que puedo expresar sintéticamente, hay una gran cantidad de tamaños, materiales, y papeles para combinar. Es por eso que mi mayor recomendación que se tomen la molestia de generar una consulta porque seguramente podemos asesorarlos de la mejor manera.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright

Copyright © 2020 Calendarios Ya. Todos los derechos reservados.