Blog

En esta sección iremos compartiendo las novedades del año

Hola, soy Marcelo Damián Díaz y te muestro algunos de los lugares de la Argentina por dónde anduve haciendo fotos para calendarios

Muchas veces se ha dicho que la Argentina tiene todos los climas y una diversidad de locaciones como muy pocos países pueden tener. Pero también es cierto, que a la hora de mostrar nuestras riquezas naturales a través de las imágenes de nuestro calendarios y almanaques de fin de año son muchos los que no valoran lo que tenemos y prefieren paisajes de otros países, como por ejemplo, paisajes suizos. Ni que hablar de los que siguen comprando almanaques con fotos de payasos, de gatitos, de perritos y de nada que tiene que ver con el sentimiento patriótico de mostrar nuestras propias riquezas naturales, tantas veces menospreciadas.

Contra este tema he estado lidiando por mucho tiempo y es por eso que tome la iniciativa en el año 2000 de viajar por la Argentina registrando, no sólo a los lugares típicos de cada provincia, sino también a aquellas locaciones a que solamente pocos se animar a llegar, o simplemente porque hay que hacerlas con el acompañamiento de guías especializados. 

Vinculación con empresas

No es en vano mi interés de asociarme a empresarios que valoren lo que la tierra nos dio por nacer en este país. Y es así que a partir de 2020 comienzo una etapa de promoción y de asociación con aquellos comercios, empresas, y profesionales que comparten el sentimiento nacionalista y le voy a dedicar el tiempo suficiente para optimizar al máximo los costos operativos para que definitivamente tengan imágenes de la Argentina en sus comunicaciones promocionales, especialmente, en sus almanaques y calendarios anuales.

En mi rol de editor de publicaciones, periodista y de fotógrafo profesional quisiera poner mi banco de imágenes de paisajes argentinos para ilustrar sus acciones de marketing.

  • Almanaques
  • Calendarios de escritorio
  • Láminas con frases positivas
  • Agendas
  • Cuadros
  • Decoración de interiores

Servicio de Fotografía 

Mensualmente mis fotografías son publicadas en revistas o catálogos comerciales, como así también, ilustran notas periodísticas -mías o de terceros- en revistas.

En la misma línea de vinculación con empresas, puedo proveer de imágenes de índole comercial en alta resolución y listas para ser usadas por las respectivas áreas de diseño y marketing de las mismas. Ya sea, desde fotografía de productos, como así también, de eventos corporativos o de recreación, prensa, sociales, y hasta fotografía aérea.

 

Ver backstage de fotos de alguno de mis viajes por el interior de la Argentina

Calendarios YA

Urcola 3551. San Fernando,
Buenos Aires. Argentina.

Nos Comunicamos

WhatsApp 1126731386

Copyright

Copyright © 2020 Calendarios Ya. Todos los derechos reservados.